16.4 C
Las Palmas
28 enero 2022 10:01 pm

Directo

Sol y temperaturas suaves a mediodía

El cielo estará poco nuboso o despejado y dejará espacio al sol. No es descartable la presencia de una ligera calima. A mediodía y por la tarde se podrían formar algunos intervalos nubosos de evolución en La Palma y en Tenerife

El tiempo este martes llegará con sol y con temperaturas suaves a mediodía pero frías por la mañana y la noche. Las mínimas bajarán en muchas zonas, los termómetros marcarán junto al mar de dos a cuatro grados menos que el lunes y será necesaria ropa de abrigo de invierno.

El cielo estará poco nuboso o despejado. No es descartable la presencia de una ligera calima. A mediodía y por la tarde se podrían formar algunos intervalos nubosos de evolución en La Palma y en Tenerife. El viento soplará de componente este flojo a moderado. Y en el mar se prevé marejadilla con mar de fondo del norte y noroeste de 1 – 2 m.

Por islas:

EL HIERRO

Cielo poco nuboso o despejado, quizá ligera calima y viento de componente este flojo a moderado. Temperatura de invierno.

LA PALMA

Tiempo soleado con algunas nubes y quizá algo de calima. Temperaturas más frías por la mañana y la noche y máxima de unos 22 ºC.

LA GOMERA

Sol, pocas nubes, quizá calima y ambiente frío, especialmente a primera hora de la mañana y después de media tarde. Viento de componente este de menos de 20 km/h.

TENERIFE

Ambiente soleado, quizá algunas nubes de evolución en puntos del oeste y sur de la isla. No es descartable calima. Temperaturas más frías que en jornadas anteriores.

GRAN CANARIA

Cielo casi despejado o con intervalos de nubes altas matinales. Quizá calima. Viento de componente este flojo y temperaturas suaves en la costa a mediodía.

FUERTEVENTURA

Temperaturas notablemente más frías a primera hora y por la noche. Pocas nubes, horas de sol y quizá ligera calima. Viento de componente este flojo a moderado.

LANZAROTE

Tiempo soleado, sin nubes importantes y con temperaturas más frías que en días anteriores por la mañana y la noche. Viento del componente este 10 – 30 km/h.

LA GRACIOSA

Sol, pocas nubes, quizá calima, temperatura invernal y fría por la mañana. Viento de componente este flojo a moderado.

Sol y temperaturas suaves a mediodía
Previsión del tiempo para este martes en Canarias.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias