22.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 10:01 pm

Directo

Un juzgado de Madrid investiga a Ray Cazorla por presunta estafa de dos millones de euros

La justicia investiga hasta diez presuntos delitos de estafas cometidos por Ray Cazorla en los últimos años

Informa: Redacción Televisión Canaria

Un juzgado de Madrid investiga al empresario canario que se hacía pasar por asesor de Joe Biden, Ray Cazorla, por cometer hasta diez presuntos delitos de estafas.

El montante, según los denunciantes, asciende a dos millones de euros. El juez también manda a investigar a la mujer y a la secretaria de Cazorla.

El Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid ha visto indicios de delitos de estafas en las actividades que el empresario canario ha ha venido realizando en los últimos años y envía este auto a la Fiscalía.

Presuntas estafas ejecutadas por el exagente de la Guardia Civil y que le habría reportado la cantidad de dos millones de euros.

La mujer de Rayco Cazorla, Esther García Arbelo, y la secretaria, Karen Veloz Alejos, son consideradas por los denunciantes cooperadoras necesarias. El juez también las investiga en esta causa.

Un juzgado de Madrid investiga a Ray Cazorla
La justicia investiga a Ray Cazorla

Televisión Canaria ha intentado recopilar la versión de los ya investigados, pero de momento han guardado silencio.

El empresario canario ha asegurado tener pruebas que rebaten las injurias vertidas sobre su persona. En un comunicado emitido en enero desacredita las informaciones que tratan de desmontar su biografía. Sostiene que tiene pruebas para demostrar, por ejemplo, que estuvo nominado a los Premios Nobel de la Paz.

Relacionadas

Otras Noticias