16.4 C
Las Palmas
26 enero 2022 7:35 pm

Directo

Ray Cazorla afirma tener pruebas que rebaten las injurias vertidas sobre él

El empresario canario ha roto su silencio a través de un comunicado y asegura que emprenderá acciones legales por injurias y calumnias contra quienes han intentado desacreditar y perjudicar su imagen y honorabilidad

El empresario canario Ray Cazorla ha emitido un comunicado para desacreditar las informaciones que tratan de desmontar su biografía. Sostiene que tiene pruebas para demostrar, por ejemplo, que estuvo nominado a los Premios Nobel de la Paz.

«Cuento con la documentación, certificados y manifiestos que rebaten cada una de las injurias y calumnias vertidas sobre mí«, asegura en el comunicado.

En él, añade además que «el daño ocasionado intentando desacreditar y perjudicar atenta contra mi imagen y honorabilidad y afecta a mi grupo empresarial«.

Personalidad de un psicópata

El periódico El Confidencial está investigando sobre el caso. Afirman que lo más llamativo es ver cómo alguien ha logrado mantener una mentira durante tanto tiempo y convivir con ella. «Es como tener la personalidad de un psicópata para ser capaz de engañar a tanta gente durante tanto tiempo», dice uno de sus periodistas de investigación.

Cazorla en el mismo comunicado anuncia que sus abogados estudian ya las las acciones legales que va a emprender por esas presuntas calumnias e injurias.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias