15.4 C
Las Palmas
18 enero 2022 1:15 am

Directo

Ray Cazorla, una vida «de mentira»

El Confidencial desmiente el currículum del canario Ray Cazorla. Desde la ONU aseguran que debe como mínimo 700.000 euros a sus víctimas

Asesor de Joe Biden en La Casa Blanca, fundador y CEO de la HAC Business School de Nueva York o uno de los cinco hispanos más influyentes. Es solo parte de la biografía que aparece en internet acerca del canario Ray Cazorla.

Según El Confidencial, todo es falso. Y en Washington nadie lo conoce. Dicen que llegó incluso a atribuirse una candidatura de Premio Nobel.

La última aparición de Cazorla fue el pasado mes de noviembre en Marbella, lugar en el que organizó la entrega de premios New York Summit.

«Un engaño que a él le reportaba grandes ingresos. No solamente había gente que pagaba por el premio, había patrocinadores y había gente que pagaba grandes sumas de dinero por asistir a esta gala. Si esto no se cuenta y no se desvela, va a seguir engañando a más gente», señalan.

Según declaraciones de la ONU a Televisión Canaria, Rayco tampoco es Embajador de la Paz y estudian emprender acciones legales contra él.

«Hay mucha personas que se plantean poner una demanda contra él. A algunas de ellas les ha enviado reconocimiento de deuda donde se compromete a pagarles el dinero que les debe. A cambio les pide que no hablan. Él debe como mínimo unos 700.000 euros, de los cuales 250.000 los debe al Grupo Vocento«.

Ray Cazorla, una vida "de mentira"
Ray Cazorla, una vida «de mentira»

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias