22.4 C
Las Palmas
19 septiembre 2021 12:34 pm

Directo

La Fundación ‘la Caixa’ realiza 398 contrataciones laborales en Canarias con el programa Más Empleo en 2020

Se han desarrollado cinco proyectos diferentes con entidades sociales que atienden a personas en riesgo de exclusión

LaCaixa
Imagen cedida por EuropaPress.

El programa Más Empleo de la Fundación ‘la Caixa’ ha permitido realizar un total de 398 contrataciones laborales en Canarias (295 en Santa Cruz de Tenerife y 103 en Las Palmas) en el año 2020.

Este ha sido el cuarto año de su edición y se han desarrollado cinco proyectos diferentes con entidades sociales que atienden a personas en riesgo de exclusión como jóvenes, mayores de 45 años, personas con discapacidad física o intelectual, inmigrantes o víctimas de la violencia de género, entre otros. El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Fundación ‘la Caixa’.

Personas atendidas en las islas

Además, en Canarias se han atendido a un total de 1.021 personas y se ha impulsado la formación de 552 candidatos. Según ha informado la Fundación en nota de prensa.

En el conjunto nacional, Más Empleo de la Fundación ‘la Caixa’ ha facilitado 4.100 inserciones laborales en 29 provincias a través de 69 proyectos de entidades sociales.

En cuanto a los participantes atendidos incluyen perfiles muy diversos, de tal forma que va desde jóvenes a mayores de 45 años, personas con discapacidad física o intelectual, inmigrantes o víctimas de violencia de género, entre otros.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias