La frecuencia será viernes y domingos. La ruta se iniciará el viernes 25 de junio, con un plazo inicial previsto hasta el domingo 29 de agosto
El Cabildo de El Hierro y Canaryfly han llegado a un acuerdo para que la compañía aérea restablezca los vuelos con Tenerife los viernes y los domingos, ha informado este martes la corporación insular.
En el caso de que la ocupación se vea reflejada con buenos datos, la empresa ampliará la oferta a otros días, según ha indicado el Cabildo herreño en un comunicado en el que ha añadido que Canaryfly aportará más de 3.500 plazas aéreas en julio y agosto.
El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, ha celebrado la buena sintonía que hay entre la institución insular y la aerolínea canaria de bajo coste. «Tras varias conversaciones con los responsables de Canaryfly, hemos sentado las bases para iniciar estas rutas aéreas entre El Hierro y Tenerife, inicialmente los viernes y domingos».
Canaryfly comenzará a operar vuelos directos entre Tenerife Norte y El Hierro con un trayecto desde Tenerife a las 11:45 horas, y regreso a las 12:55 horas. Se iniciará el viernes 25 de junio, con un plazo inicial previsto hasta el domingo 29 de agosto. Estas plazas están disponibles desde este martes en la web de la compañía.