Detenido por robar dos teléfonos móviles en plena calle en Playa Jardín

Instantes después, el mismo hombre se apoderó, tirando con gran fuerza, del móvil que manipulaba un joven que estaba sentado en un banco

Agentes de Policía Nacional en Puerto de la Cruz.

La Policía Nacional ha detenido en el Puerto de la Cruz a un hombre de 35 años, con antecedentes policiales, por la presunta autoría de los delitos de robo con violencia o intimidación y resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Los hechos se produjeron durante la tarde del pasado lunes. Momento en el que un joven que caminaba por la zona de Playa Jardín fue empujado por un hombre, desequilibrándole. Para a continuación apoderarse de su ‘smartphone’ y, huir a la carrera.

Instantes después, el mismo hombre se apoderó, tirando con gran fuerza, del móvil que manipulaba un joven que estaba sentado en un banco.

Desarrollo de los hechos

Una patrulla de la Policía Nacional observó a un individuo que coincidía plenamente con las características físicas del presunto ladrón. En el momento de su arresto, acudió junto a él una mujer, de 25 años y con antecedentes policiales, que se opuso de manera activa a la actuación de los agentes, por lo que fue también detenida.

Los policías nacionales hallaron cinco teléfonos móviles en una mochila. Su procedencia no pudo ser justificada y fueron intervenidos para determinar su origen.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias