Para disfrutar de esta experiencia cultural, es necesario llegar al recinto con antelación suficiente para hacer una entrada escalonada a la sala
La Sinfónica de Tenerife comenzará la próxima semana una nueva temporada con un programa que incluye obras de Schumann, Ravel, Strauss y Nicolai.
El concierto, que estará dirigido por Christian Zacharias, será el viernes, 10 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Auditorio de Tenerife, según ha informado el Cabildo.
Este acto inaugural comienza con la obertura de Las alegres comadres de Windsor, de Otto Nicolai (1810-1849). Se trata de la parte más interpretada y conocida del compositor germano.
Programa de conciertos
El programa continuará con el Concierto para piano y orquesta en la menor, de Robert Schumman (1810-1856). La segunda parte del concierto se aproxima al vals, a través de Valses nobles et sentimentales, de Maurice Ravel (1875-1937).
Las entradas para los primeros siete conciertos de la temporada de la Sinfónica se pueden adquirir hasta dos horas antes del concierto en www.sinfonicadetenerife.es, en la taquilla del Auditorio y de forma telefónica en el 902 317 327.
Para disfrutar de esta experiencia cultural, es necesario llegar al recinto con antelación suficiente para hacer una entrada escalonada a la sala.