El Don Benito le infligió a Las Palmas Atlético su primera derrota de la temporada con una goleada a domicilio
Las Palmas Atlético fue goleado por el CD Don Benito (1-4), en partido disputado este domingo en el Anexo al Estadio de Gran Canaria ante 200 espectadores en la octava jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF, en el que el conjunto extremeño aprovechó las debilidades de su rival.
Tras una primera media hora sin goles, el conjunto extremeño abrió el marcador en el minuto 35 con una gran jugada individual de Adrián Turmo que culminó con un certero disparo junto al poste.
La alegría visitante duró muy poco, solo tres minutos, los que tardó en empatar el grancanario Joel del Pino para el filial amarillo, aprovechando junto al palo un balón que había cabeceado en semifallo el catalán Álex Pachón.
Tras llegarse al descanso con igualdad, la segunda parte del equipo entrenado por Juan Manuel Rodríguez fue para olvidar. Turmo avisó con un remate al travesaño y poco después, en el minuto 58, el pacense David Agudo volvió a poner al Don Benito con ventaja gracias a un gran disparo a media altura desde la frontal del área.
Un error del ilicitano Dani Sato en la salida de balón propició el tercer tanto visitante, anotado por Dani Martínez, a puerta vacía, tras regatear al guardameta malagueño Alfonso Liceras.
El Don Benito firmó el cuarto tanto en el minuto 83 con una espectacular volea de Raly Cabral, cerrando una goleada que pudo ser incluso más abultada porque en el tiempo de prolongación Manu Miquel envió el balón al larguero.
Las Palmas Atlético cedió así su condición de invicto en casa, perdiendo el tercer partido de los cuatro últimos que ha disputado en octubre, un mes que finalizará el próximo fin de semana con la visita al colista Tamaraceite.