La UD Tamaraceite recibirá este domingo en el Juan Guedes a la AD Ceuta FC en un choque sin margen de error para los locales
La UD Tamaraceite, colista del grupo 4 de la Segunda RFEF, recibirá este domingo en el Juan Guedes a la AD Ceuta FC (12.00 horas) en un choque sin margen de error para los locales, que siguen sin conocer la victoria después de diez jornadas, y con el aliciente de la presencia en el banquillo rival de su exentrenador Chus Trujillo.
Mucho han cambiado las cosas desde que el técnico grancanario dejase el club capitalino. Su ausencia, y la de dos defensas de jerarquía como Alberto Rodríguez y David García, han mermado a un Tamaraceite que solo ha podido sumar cuatro empates y es el equipo más goleado del grupo, con 19 tantos encajados.
Precisamente sus dos últimas igualadas, en respectivos derbis insulares ante Las Palmas Atlético (0-0), en casa, y Panadería Pulido (1-1), en San Mateo, parecen haber despertado a un conjunto blanquiazul al que, sin embargo, se le sigue resistiendo la primera victoria del campeonato.
Por su parte, el Ceuta de Trujillo, que tiene en su plantilla a Samuel Casais, exjugador del Tamaraceite, también acude al choque tras dos empates consecutivos, a domicilio con el Coria (2-2) y como local frente al Don Benito (0-0), pero sus 14 puntos obtenidos le permiten disfrutar de una cómoda posición en la tabla con solo dos derrotas, la última de ellas a principios de octubre.