El Tamaraceite aun no conoce la victoria esta temporada y se le van acabando las posibilidades de reaccionar a tiempo, para lo que intentará ganar al Xerez
La UD Tamaraceite, colista del grupo 4 de la Segunda RFEF, recibirá este domingo en el estadio Juan Guedes al Xerez Deportivo FC (12.00 horas), con el reto de lograr su primera victoria liguera después de casi tres meses de competición y ver «luz al final del túnel».
Ese es precisamente el lema empleado por el club para presentar en su perfil oficial de la red Twitter este importante encuentro, en el que una vez más tratará de sumar tres puntos por primera vez en la presente campaña para no quedar muy descolgado en la lucha por la permanencia en esta nueva categoría.
Cuatro empates, ocho derrotas -la mitad de ellas en casa- y 23 goles en contra, como equipo más goleado del grupo, es el preocupante bagaje del conjunto grancanario, al que se le van agotando sus posibilidades de reaccionar con el transcurrir de las jornadas.
Tampoco llega en una posición excesivamente cómoda el Xerez, aunque eso sí, mucho más desahogado en la clasificación. El cuadro gaditano es decimotercero en la tabla con 14 puntos, y se presenta en Gran Canaria tras ganar el pasado domingo al Don Benito (1-0), poniendo fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.