Txus Vidorreta reconoció la buena defensa del Barça para llevarse el choque. El entrenador apuntó también a la falta de acierto aurinegra
El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, consideró este domingo tras perder ante el Barça que la clave del choque no estuvo en el rebote sino «en la buena defensa que realizó el Barça» y los «desaciertos» en las situaciones en las que sus jugadores tuvieron ventaja.
«Creo que el Barcelona ha podido imponer hoy su atleticismo con una buena defensa que nos ha colapsado nuestro ataque, lo que unido al desacierto nuestro en los tiros de tres puntos y, además, el acierto del rival en ese aspecto les ha permitido tener un triunfo holgado y merecido», destacó el entrenador del equipo tinerfeño.
Se lamentó de la falta de acierto de sus jugadores en los momentos importantes del choque. «Hemos tenido muchos tiros buenos y ellos también han tirado varias veces con jugadores menos habituales, pero ellos han acertado. Creo que en el baloncesto hay que estar preparado para anotar en cualquier momento y tomar buenas decisiones».
«Lo que tenemos que hacer es recuperar nuestro nivel de confianza, intensidad y energía, que lo tuvimos en los dos primeros cuartos y parte del tercero, pero que no es suficiente para enfrentarte contra el Barcelona», concluyó.