Los agentes averiguaron que los investigados actuaban de forma coordinada acercándose a diversos usuarios de las instalaciones
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Oficina de Análisis e Investigación de Seguridad Aeroportuaria del Aeropuerto Reina Sofía (Tenerife Sur) han instruido diligencias en las que investigan a dos hombres. Ambos como presuntos autores de un delito de hurto cometido en el exterior del edificio terminal.
Tras tener conocimiento de la comisión de varios delitos de hurto en las instalaciones exteriores del aeropuerto Reina Sofía, los agentes establecieron un dispositivo.
Durante el mismo sorprendieron a los dos hombres cuando aún portaban una cartera previamente sustraída a un pasajero. Una cartera que contenía diversa documentación y 120 euros en efectivo.
Investigan a dos hombres
Los agentes averiguaron que los investigados actuaban de forma coordinada acercándose a diversos usuarios de las instalaciones.
Por tanto, aquellas que pudieran encontrarse en la parada de guagua, como en otras zonas. La intención era sustraerles sus efectos personales, aprovechándose de situaciones de despiste así como de otras provocadas para facilitar el hurto.
Conforme a tales hechos se han instruido diligencias investigando a los supuestos autores que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.