El suceso en el que resultaron tres personas heridas se produjo cerca de la rotonda del Pajar, dentro del municipio de San Bartolomé de Tirajana
Un total de tres personas resultaron heridas en la tarde de este sábado, tras la colisión que tuvo lugar entre dos motocicletas y un turismo en la GC-500. En concreto, cerca de la rotonda del Pajar, dentro del municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).
Efectivos de bomberos de San Bartolomé tuvieron que rescatar a una mujer que cayó por un desnivel y a un varón que quedó atrapado debajo del coche. Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
Colisión entre vehículos
Así, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a una mujer de 47 años que presentó un traumatismo en miembro inferior y cervicalgia de carácter moderado. Además de a un varón de 21 años con diversos traumatismos de carácter moderado y a una mujer de 31 años que sufrió también diversos traumatismos moderados.
Todos fueron evacuados hasta diferentes centros hospitalarios. Por su parte, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.