Nahuel Leiva ya está recuperado de la grave lesión de rodilla que se ocasionó durante la pretemporada
El atacante hispano-argentino del CD Tenerife Nahuel Leiva está disponible para jugar este sábado con el conjunto blanquiazul ante la UD Ibiza, después de recuperarse de una lesión que sufrió hace siete meses.
Su entrenador del club blanquiazul, Luis Miguel Ramis, ha informado en rueda de prensa de que Leiva ya se encuentra disponible tras una grave lesión de rodilla que se ocasionó durante la pretemporada.
“Lo doy como disponible”, ha dicho sobre el jugador que todavía no ha podido debutar esta temporada.
También está en la recta final de la recuperación de su grave lesión de rodilla, que también se produjo en pretemporada, el canterano Javi Alonso, quien ya ha podido completar entrenamientos de forma parcial.
Por otro lado, Ramis ha dicho que hasta mañana no sabrá si podrá contar con Enric Gallego, que dio positivo en coronavirus hace una semana, aunque ha adelantado que no van a “correr riesgos” con el delantero.
Además, ha avisado de que deben “ir con precaución” con Pablo Larrea, que se recupera de una lesión muscular.
Ante la UD Ibiza
El técnico blanquiazul señaló que «quedan 45 puntos en juego. Aquí, el que no corre, vuela. Todos quieren una silla y tenemos que defenderla con uñas y dientes. No podemos tener la cabeza más allá de mañana».
Y es que Ramis no se fía del Ibiza. «Quiero que sea un buen partido nuestro, fiel a lo que trabajamos. Tendremos a la afición a nuestro lado. Nos exigirán mucho porque tienen potencial, pero tendremos nuestras armas», aseguró en rueda de prensa telemática previa la partido de este sábado.
«Es un buen rival, con buenas cualidades individuales y colectivas, además de tener a un gran entrenador. Cada partido tienes sus particularidades, necesidades y unas exigencias elevadas», señaló.
Por lo que respecta a la afición, el entrenador ve a la afición «ilusionada y animada» y confía en «que venga el mayor número de espectadores, más o menos los 18.700 que podrían venir. Sería tener mucho respaldo en el campo. Queremos que vengan a vernos y a disfrutar», apuntó.