21.4 C
Las Palmas
30 abril 2024 4:14 pm

Directo

Más de 13.000 opositores para 695 plazas del Cuerpo de Maestros

La Consejería de Educación publica las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas para las oposiciones al Cuerpo de Maestros y Maestras

Más de 13.000 opositores para 695 plazas del Cuerpo de Maestros
Más de 13.000 opositores para 695 plazas del Cuerpo de Maestros

La Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno ha publicado las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y Maestras, convocado por Orden de 2 de marzo de 2022.

Educación ha informado de que se ha establecido un plazo de subsanación y reclamaciones que se extiende desde el 19 de abril al 2 de mayo de 2022, ambos incluidos. Una opción para quienes se hayan quedado fuera o deseen subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. También podrán reclamar contra los posibles errores que se estime que se han producido en el contenido de dichas listas.

Según el cómputo de la Consejería de Educación, un total de 13.178 solicitudes están admitidas para participar en las pruebas. Además, 429 han sido excluidas de manera provisional a la espera de eventuales subsanaciones o reclamaciones. Las plazas convocadas son 695.

Las listas y otra información adicional sobre el procedimiento se puede consultar a través de la web de la Consejería de Educación en el enlace:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/oposiciones/maestros/2022/listas-provisionales-de-personas-aspirantes-admitidas-y-excluidas/

Noticias Relacionadas

Otras Noticias