19.4 C
Las Palmas
30 abril 2024 9:06 pm

Directo

El Sporting Huelva, rival de la UDG Tenerife en la Copa de la Reina

La UDG Tenerife jugará contra el Sporting Huelva una de las dos semifinales de la fase final de la Copa de la Reina que se disputará en Alcorcón

La UDG Tenerife ya conoce su rival en la Copa de la Reina. Imagen cedida por el club

El Sporting Huelva será el rival de la UDG Tenerife en la final a cuatro de la Copa de la Reina tras el sorteo de emparejamientos que ha tenido lugar hoy.

Según ha indicado el club, se trata de un duelo inédito en el torneo copero que, además, permite al equipo isleño evitar al Barça y al Real Madrid, que se cruzarán por el otro lado del cuadro.

Esta fase final se disputará en la localidad madrileña de Alcorcón, en el Estadio Santo Domingo, donde se jugarán tres partidos, dos semifinales los días 24 y 25 de mayo y una final, el domingo 29.

El equipo sueña con la final

El conjunto granadillero entró a la competición en octavos de final y allí venció al Valencia CF por 0-3 llegando a unos cuartos en los que se impuso al Sevilla FC por 2-0.

El técnico Francis Díaz ha declarado que los cuatro participantes han llegado a esta final “por méritos propios” y aunque se trata de una prueba complicada, el equipo “sueña” con alcanzar la final y poder llevar la copa a Tenerife.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias