«El País» ha publicado este lunes un audio donde Dolores de Cospedal se muestra preocupada por el contenido de la «libretita» de Bárcenas
El caso de los «papeles de Bárcenas» ha vuelto este lunes a la actualidad y lo que la exsecretaria general del PP, Dolores de Cospedal, llama «libretita». Una “libretita” que le pide controlar al excomisario Villarejo en unas conversaciones telefónicas que publica en exclusiva el diario “El País”.
Los audios publicados hacen referencia a conversaciones telefónicas que mantuvieron la exsecretaria general del PP y el comisario Villarejo en 2013 sobre la caja B que manejaba el entonces tesorero Luis Bárcenas.
En esos audios, Cospedal se muestra preocupada por si el contenido de la “libretita” sale a la luz y las repercusiones que ello pudiera tener en el partido.
«La libretita (…) sería mejor poderlo parar», dice la exsecretaria general del PP a Villarejo, según recoge el audio publicado por «El País».
El comisario responde que no se preocupe. «Voy a estar al loro de esto; lo que vosotros digáis, pero yo sería partidario a este tío, (…) hay que laminarlo», zanja Villarejo, a lo que la entonces secretaria general del PP responde, sin dudarlo: «No, no, lo tengo más claro que el agua».