El 112 recibió una llamada que informaba del hallazgo de un cadáver flotando en la orilla de la playa de Media Luna, en el municipio grancanario de Telde
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias informó este miércoles de la presencia del cadáver de un hombre en la orilla de la playa Media Luna, en Telde, Gran Canaria.
Los hechos se produjeron durante la tarde de este miércoles cuando el 112 recibió una llamada en la que se informaba del hallazgo del cuerpo de una persona flotando en la orilla de la citada playa, lugar hasta el que se trasladaron bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que recuperaron el cuerpo de la persona.
En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Nacional que custodiaron el cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial e instruye las diligencias correspondientes.
Por el momento no han trascendido las causas de la muerte, si bien el cadáver tenía signos de violencia. La Policía forense y el equipo médico forense determinarán si estos se deben a una muerte violenta o al impacto con las rocas.