El primer tanto llegó tras derribar Carlos Ruiz a Pedro León dentro del área en el 18. El veterano atacante se encargó de batir a Javi Díaz
El CD Tenerife afrontaba este miércoles el penúltimo amistoso de pretemporada antes del inicio liguero que supuso también la primera derrota. A diferencia de los partidos disputados hasta la fecha, los blanquiazules no estuvieron cómodos en el campo.
El primer tanto llegó tras derribar Carlos Ruiz a Pedro León dentro del área en el 18. El veterano atacante se encargó de batir a Javi Díaz. La falta de contundencia de la zaga tinerfeñista permitió diez minutos más tarde al Real Murcia ampliar su ventaja a través de Arnau Ortiz.
Tras el descanso y con algunos hombres de refresco, cambió el ritmo del partido. Los de Ramis presionaron y tuvieron dos ocasiones seguidas en las botas de Álex Corredera, pero no lograron acortar distancias.
El tercer tanto de los murcianos llegó en el mejor momento del CD Tenerife. Santi Jara remató dentro del área un preciso centro para cortar el ímpetu tinerfeño. Aunque lo intentaron hasta el final, los blanquiazules no encontraron el camino del gol.