Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido moderado al tratar de socorrerle, y ha sido conducido al Hospital Santa Catalina
Un hombre ha sufrido este martes quemaduras de carácter grave al quemarse a lo bonzo en el kilómetro uno de la GC-200, que une la localidad de Gáldar con Sardina del Norte, en Gran Canaria, y un agente de la Guardia Civil ha resultado herido moderado al tratar de socorrerle.
Según han conformado fuentes de la Guardia Civil, el herido grave ha sufrido quemaduras de tercer grado y ha sido trasladado al Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el agente, de segundo grado y ha sido conducido al Hospital Santa Catalina.
El hombre fue visto a mediodía con un bote de gasolina y un mechero por varios conductores que alertaron a los servicios de emergencia.
Cuando llegó al lugar una patrulla de agentes del puesto principal de la Guardia Civil de Santa María de Guía, el hombre se roció de gasolina y le prendió fuego, pese a que el agente que resultó también quemado intentó quitarle el mechero.