El acusado de robar joyas escalaba hasta la segunda planta para, seguidamente, entrar por la ventana al domicilio y sustraer los diferentes objetos de valor
Agentes del Equipo de Investigación del Puesto Principal de Santa Cruz de La Palma han detenido a un varón de 38 años, vecino de Breña Baja, acusado de robar joyas en el interior de una vivienda.
En este sentido, el investigado accedió a la vivienda, situada en Los Sauces, escalando hasta una segunda planta y entrando por una ventana. Una vez en el interior sustrajo diferentes objetos de varios bolsos de los moradores, así como diversas joyas, valoradas en aproximadamente 1.000 euros, las cuales estaban en el interior de un joyero.
Los agentes de la Guardia Civil iniciaron la investigación y, tras realizar diferentes pesquisas, llegaron a recuperar las joyas, así como dieron con la identidad del acusado, procediendo a su detención.
Así, pusieron a disposición del Juzgado de Guardia de Santa Cruz de la Palma al detenido junto con las diligencias instruidas.