Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico en la GC-1, a la altura de Telde. Uno de los dos vehículos circulando en dirección contraria, provocando un choque frontal
Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 4:29 de la noche, se ha producido un accidente de tráfico en la GC-1 en el que han fallecido dos personas. Las víctimas, un hombre de 34 años y una mujer de 25, quedaron atrapadas en sus vehículos. Uno de ellos circulaba en dirección contraria, provocando un choque frontal.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió un aviso alertando de una colisión frontal entre dos vehículos a alta velocidad en la GC-1, en sentido sur, a la altura de Ojos de Garza, en Telde. Entonces, el 1-1-2 activo de inmediato los recursos de emergencias necesarios.
Los dos afectados, únicos ocupantes de cada vehículo, quedaron atrapados en el interior, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para sacarlos. No obstante, como consecuencia del impacto, ambos conductores presentaban politraumatismos incompatibles con la vida, de modo que el personal sanitario solo pudo confirmar su fallecimiento.
Asimismo, la Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias correspondientes.