Miguel, un joven tetrapléjico, pide ayuda para adaptar su casa y abandonar el hospital

Miguel Planas sufrió un accidente de tráfico hace tres años que le dejó tetrapléjico e ingresado en el Hospital Insular de Gran Canaria desde esa fecha

Informa: Miguel Vega

Miguel Planas es un joven de 30 años que quedó tetrapléjico por un accidente de tráfico hace unos tres años. Desde entonces vive en el Hospital Insular de Gran Canaria. Miguel pide ayuda para adaptar su casa y poder salir del hospital.

El joven no puede mover su cuerpo de cuello para abajo y necesita, además, respiración asistida. La situación se prolonga ya durante estos tres años donde Miguel no dispone de una casa adaptada a sus necesidades, así como asistentes que le ayuden a mejorar su vida.

Ahora ha iniciado una campaña en redes sociales para poder lograr estos objetivos y abandonar el centro hospitalario.

Cómicos y artistas de las islas ya han respondido y se han sumado a la iniciativa. Los humoristas Kike Pérez, Aaron Gómez, Omayra Cazorla, y artistas como las Knarias o Ultima Llave se suman a la campaña de Miguel.

Informa: Redacción Televisión Canaria

El próximo 4 de enero los artistas canarios se unirán para conseguir fondos a favor de Miguel en un acto benéfico en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria.

Miguel hace un llamamiento a personas, empresas y todo aquel que quiera participar y colaborar en esta iniciativa para poder mejorar su calidad de vida.

«Soy una persona joven, ambiciosa, emprendedora y que todavía me quedan objetivos y sueños por cumplir», apunta Miguel en un mensaje en su cuenta de Instagram.  

Noticias Relacionadas

Otras Noticias