20.4 C
Las Palmas
30 abril 2024 12:47 pm

Directo

Tiempo seco con temperaturas agradables para este miércoles

El cielo seguirá poco nuboso o despejado. Las temperaturas cambiarán poco

Tiempo seco con temperaturas agradables para este miércoles
Previsión del tiempo para este miércoles en Canarias

Este miércoles a las 21:48 h de la noche comenzará de forma oficial el invierno astronómico, la estación más corta del año. El cambio de estación no traerá cambios en las condiciones meteorológicas del archipiélago y mantendrá las temperaturas agradables.

El tiempo seguirá seco, con probable ligera calima, y sin nubes importantes. El cielo seguirá poco nuboso o despejado. Las temperaturas cambiarán poco, a mediodía serán agradables, especialmente en la costa, donde oscilarán entre 22 y 26ºC.

El viento soplará del este flojo a moderado, tenderá al nordeste en el Teide, en Tenerife, y por la noche en Lanzarote, en La Graciosa y en Fuerteventura.

En la costa el estado del mar por viento será de marejadilla, y habrá mar de fondo de uno a dos metros del noroeste.

Previsión del tiempo por islas

El Hierro: Tiempo soleado, sin nubes importantes y quizá con algo de calima. Viento del este de 10 – 30 km/h con intervalos localmente más fuertes en medianías.

La Palma: Cielo poco nuboso  o despejado, horas de sol y no descartable ligera calima. Viento del este flojo a moderado. Temperatura máxima de unos 25º C.

La Gomera: Horas de sol, quizá calima, sin nubes destacables y temperaturas agradables a mediodía. Viento de dirección variable o de componente este 10 – 30 km/h.

Tenerife: Ambiente soleado, pocas nubes, y quizá ligera calima. Temperatura sin cambios. Viento del nordeste flojo en el Teide, del este flojo a moderado en el resto de la isla.

Gran Canaria: Pocas nubes, algo más de 10 horas de luz solar, ligera calima. Temperaturas en la costa a mediodía de 22 a 26ºC. Viento de componente este flojo a moderado.

Fuerteventura: Tiempo soleado, sin nubes importantes y con algo de calima. Temperatura a mediodía de 20 a 24º C. Viento flojo a moderado del este que rolará al nordeste por la noche.

Lanzarote: Viento del este 10 – 30 km/h que rolará al nordeste al anochecer. Ambiente soleado con ligera calima. Temperaturas diurnas agradables.  

La Graciosa: Sol, pocas nubes, quizá ligera calima, menos viento que el martes, y del este que girará al nordeste al final de la tarde.

Tienes más información en nuestra sección RTVC El Tiempo

Noticias Relacionadas

Otras Noticias