Hizo falta hasta once dotaciones de bomberos para sofocar las llamas de incendio en este antiguo local de Ten-Bel
Un incendio durante la noche en un antiguo local de ocio provocó la alarma entre los vecinos de Ten-Bel, en el sur de Tenerife. Hizo falta hasta once dotaciones de bomberos para sofocar el fuego, sin que se produjesen daños personales.
Las llamas, el fuerte ruido y la columna de humo despertaron a los vecinos de la zona. Por precaución, se desalojó a varios campistas de la zona. También a clientes de un hotel cercano, aunque todo quedó en un susto porque el incendio no dejó daños personales.
Las tareas de extinción se prolongaron, al menos, entre la 1:00 y las 6:00 horas de esta madrugada. Efectivos de bomberos permanecieron en la zona durante algunas horas para evitar que se reavivase alguna llama ya que en el interior de la infraestructura había bastante material orgánico.
Este incendio no ha cogido por sorpresa a los que viven en los alrededores ya que en más de una ocasión en los últimos meses se han producido otros incendios cerca.
Policías locales de Arona y guardias civiles también se desplazaron hasta el lugar. Investigadores de la Guardia Civil tratan de determinar cuál fue el origen del fuego.