El Tenerife Libbys La Laguna ganó por tercera vez la Final de la Copa de la Reina en un gran y emocionante partido ante el Hidramar Gran Canaria
El voleibol canario vive una nueva edad dorada en las últimas campañas. El CV Haris Tenerife Libbys y el CV Olímpico Hidramar Gran Canaria se han repartido varios títulos en categoría absoluta durante las últimas temporadas y este fin de semana vuelven a ser los equipos favoritos en la XLVIII Copa de SSMM la Reina que se celebra en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).
Este domingo, el Tenerife Libbys se ha hecho con su tercera Copa de la Reina tras derrotar en Barcelona al Hidramar Gran Canaria 2-3 en un encuentro emocionante. El club tinerfeño se adelantó en el marcador en el primer set, situación que el Olímpico igualó en el segundo. El tercer juego también fue para las amarillas y en el cuarto, tras varios momentos de tensión, el Haris se adelantó y forzó el quinto set.
En el inicio del último set, el Hidramar pareció desinflarse y permitió el avance decidido del club tinerfeño, que se coronó finalmente alcanzando su tercera Copa.