El artista se ha mostrado «muy agradecido y feliz» y ha asegurado «una mezcla de ritmo», alegría y felicidad para el domingo
El cantante colombiano Carlos Vives cerrará este domingo el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con una actuación «rítmica fuerte» para «bailar y lucir mucho el Carnaval», según ha asegurado.
Vives se ha mostrado «muy agradecido y feliz» de regresar a la ciudad, en una vuelta que ha preparado con «una mezcla de ritmos de nuestra región y del Carnaval que nos conecta», porque «el Carnaval es como somos» y vamos a «traer la alegría y la diversidad que representa».
Es «muy emocionante», ha confesado, «me da mucha felicidad estar aquí y meterme en el Carnaval», pues, «desde que conocí la ciudad, me fascinó» y es «maravilloso conocer cómo las tradiciones del Carnaval se comparten», ha dicho el artista.
La gente en Las Palmas de Gran Canaria conoce su música, y eso le hace muy feliz, al igual que encontrarse con la gran comunidad latina que vive en la ciudad, ha dicho el cantante este viernes durante una rueda de prensa.
Vives: «Vivo el Carnaval el día entero»
Este domingo «vamos a bailar y a sudar» en esta isla, que «es de las más lejanas del Caribe pero de la que estamos muy cerca en el corazón», según Vives.
En el escenario, donde ya se ultiman los detalles para la Gala Drag de esta noche, Carlos Vives dice estar «maravillado» por los drags, «es impresionante, un arte increíble, acrobático y teatral», dentro de lo que ha definido como «un género carnestoléndico que brilla y que llega».
Por su parte, la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, se ha confesado «encantada» de volver a tener a Carlos Vives en el Carnaval en este año «especial» de 25 aniversario de la Gala Drag, de regreso sin restricciones tras la pandemia y el primero tras ser declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional, «el cierre tenía que ser con alguien grande» como el cantante colombiano.
Carlos Vives asegura que «vive el Carnaval el día entero» y ha invitado a todos a «bailar y cantar» este domingo.