Las agresiones se extienden desde hace varios meses y algunos vecinos se han visto obligados a abandonar su vivienda de Arucas por miedo a que la mujer les agreda
Desde hace unos meses, en un edificio de la calle Alcalde Antonio Codorniú Rodríguez, en el municipio de Arucas, Gran Canaria, se ha instalado el miedo. Una mujer atenta constantemente contra sus vecinos empuñando un cuchillo y agrediendo contra sus viviendas.
Para ello, utiliza agua sucia, con escrementos, y espíritus de sal.
Los vecinos están asustados porque tienen que pasar por delante de su puerta para acceder a sus respectivas viviendas. Algunos han abandonado su vivienda por el pánico provocado por la señora. Mientras que otros son incapaces de caminar por sí solos por miedo a sufrir agresiones.
A su vez, los vecinos de Arucas denuncian la amargura que supone la convivencia con la mujer por los continuos golpes y escenas de violencia que desencadena.
La situación es constante, y ya le han interpuesto hasta siete denuncias. Mientras tanto, hasta que la justicia actúe, tendrán que convivir con esta situación.