Quevedo colgó el pistoletazo de salida de «todo vendido» y en la isla en apenas 24 horas ya había arrasado con todas las localidades
Quevedo comenzó su gira nacional en Gran Canaria con más de 11.000 asistentes este sábado en Las Palmas de Gran Canaria, que empieza «donde quiere estar», tal y como expresa su primer álbum, cuyos temas ha ido recorriendo junto a su gente en una fiesta multitudinaria llena de sorpresas.
En el pistoletazo de salida de «DQE Tour», hace meses que el joven rapero grancanario, de 21 años, colgó el cartel de «todo vendido» y, en su tierra, en apenas 24 horas ya había arrasado con todas las localidades.
La gira más esperada empezó con lleno hasta la bandera: «la isla se robó el show», aclamaba una de las decenas de pancartas que los seguidores del canario le mostraron desde todas las esquinas del Gran Canaria Arena.
Afincando en la isla desde los cinco años, a Quevedo solo le bastó asomarse al escenario en su primer concierto en casa para que 11.000 voces aclamasen su nombre, sinónimo de la música más viral de España, y el único artista del país en llegar al número 1 de Spotify, donde se mantuvo por meses como el más escuchado rompiendo todos los récord.
Era Pedro Domínguez Quevedo hasta 2020, cuando un joven talento del urban hizo añicos todas las estadísticas al saltar a la fama como Quevedo con el vídeo viral del tema «Cayó la noche», con más de 165 millones de reproducciones.