La responsable de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias anunció que no seguirá en el puesto para presentarse al Parlamento de Canarias
La directora general de Juventud, Laura Fuentes, anunció este jueves que no seguirá al frente de la dirección general después de casi cuatro años de «enorme esfuerzo y aprendizaje». Ahora, el objetivo de Fuentes es presentar su candidatura al Parlamento de Canarias de cara a las elecciones de mayo.
La coordinadora de Podemos en Canarias compartió la noticia en su cuenta de twitter, donde publicó una carta de despedida y agradeció a «quienes han hecho posible todo lo logrado».
El texto recoge que el objetivo de su llegada a la Dirección General de Juventud fue para «dar garantías a los jóvenes para construir sus vidas». Fuentes reconoce las transformaciones principales durante estos casi cuatro años, y dedica infinitos agradecimientos a la consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, Noemí Santana, «por la confianza, la complicidad, la sensibilidad y el aprendizaje», y a todas aquellas personas que, de una manera u otra, han formado parte de su gabinete.
«Nos seguimos viendo en las calles, en las luchas, en las murgas, en el asociacionismo y en el resto de espacios que nunca desaparecen porque son de todas y todos», concluye la carta.