El paraguas podrá guardarse para el resto de la Semana Santa

Este jueves veremos menos nubes, subirán las temperaturas, y no se esperan lluvias en Semana Santa hasta el domingo por la tarde

Vídeo RTVC

De momento el jueves veremos menos nubes que este miércoles, las únicas, en forma de intervalos de tipo bajo por el norte de las islas. Nos dejarán disfrutar también de varias horas de sol, y no se esperan lluvias durante Semana Santa hasta el domingo por la tarde.

Subirán ligeramente las temperaturas, máximas en la costa entre 22 y algo más de 26 grados, mientras que el viento del norte-nordeste perderá intensidad, aun así, quedará algún intervalo de fuerte durante la primera mitad de la jornada.

El paraguas podrá guardarse para el resto de la Semana Santa

Por islas

El Hierro: Tiempo soleado salvo algunos intervalos de nubes bajas por el norte y nordeste a primeras y últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

La Palma: Se verán nubes bajas a primera hora en el norte y este. Las temperaturas serán agradables. El viento del nordeste soplará moderado y perderá fuerza.

La Gomera: Disfrutaremos del sol salvo a primera hora de la mañana y al final de la tarde por el norte donde se verán nubes. El viento del norte perderá intensidad.

Tenerife: Cielos poco nubosos o despejados salvo algunos intervalos nubosos. Las temperaturas subirán ligeramente. El viento del norte-nordeste perderá intensidad.

Gran Canaria: Se notará el ascenso en las temperaturas. Se verá el sol y las únicas nubes de tipo bajo estarán en el norte y en la capital a primer ahora de la mañana.

Fuerteventura: Salvo algunas nubes dispersas al amanecer y al final de la tarde por el oeste, al norte de Jandía y en zonas de interior, disfrutaremos del sol. Hará más calor.

Lanzarote: Quedarán algunos intervalos nubosos por el norte y el oeste a última hora. La máxima rondará los 23 grados en Arrecife. El viento del norte irá a menos.

La Graciosa: Se verá el sol gran parte del día y las temperaturas serán agradables, subirán algún grado. El viento del norte amainará y mejorará el estado de la mar.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias