El ambiente continuará con intervalos de nubes este miércoles en el Archipiélago, con temperaturas primaverales
Miércoles de intervalos nubosos en Canarias. Tendremos nubes bajas, altas, algunas de evolución y ratos de sol en todas las islas. El ambiente más nuboso lo encontraremos por el norte.
Las temperaturas serán primaverales, las más cálidas se registrarán en zonas costeras del sur y la máxima rondará los 26 grados.
El viento, mañana, soplará del noroeste en Lanzarote, La Graciosa y Fuerteventura y de componente norte en el resto del archipiélago.
El mejor estado del mar se prevé en la costa este y sur de las islas, en las del norte y en las del oeste de La Palma, El Hierro, La Gomera, Lanzarote y Fuerteventura las olas superarán los 2 metros de altura.
Por islas:
El Hierro: Será un miércoles nuboso, se verá nubosidad de tipo bajo y también intervalos de nubes altas, pero no se prevé lluvia. Las temperaturas no cambiarán.
La Palma: Predominarán los intervalos nubosos, serán de tipo bajo, alto y de evolución. Por la tarde podría caer alguna gota en puntos del norte.
La Gomera: Nubosidad variable más abundante por el norte, no lloverá. Las temperaturas apenas cambiarán y el viento será de componente norte moderado.
Tenerife:Ambiente variable, con nubes bajas, altas y de evolución. También tendremos ratos de cielo azul y sol. Las temperaturas podrían llegar a los 26 grados en la costa.
Gran Canaria: Habrá nubosidad baja por el norte, y por la tarde nubes altas y quizá algunos intervalos de evolución. Las temperaturas se mantendrán primaverales.
Fuerteventura: Habrá nubes bajas, menos que hoy, y la mayor parte de ellas concentradas en el norte y oeste de la isla, y también nubes altas por la tarde.
Lanzarote: Día nuboso que tenderá a despejarse por la tarde, llegarán algunas nubes altas. El viento soplará moderado del noroeste con rachas fuertes en el este y sureste.
La Graciosa: Nubosidad gran parte del día primero de tipo bajo y por la tarde altas. Las temperaturas serán similares a las de hoy y el viento soplará del noroeste moderado.