El descenso de temperaturas seguirá este jueves, con nubosidad en cantidad variable y con regreso del viento alisio
Este miércoles se ha notado el descenso en las temperaturas, que seguirán refrescando este jueves. Se verá nubosidad en cantidad variable y ambiente algo más suave que acompañará lo que resta de semana.
Las temperaturas seguirán en ligero descenso, serán valores más primaverales con máximas entre 23 y 28 grados en la costa. Habrá nubosidad de tipo bajo por el norte, y de tipo alto en el resto. El tiempo más soleado estará en el sur. Regresará el viento alisio que soplará en general moderado, más intenso y con intervalos de fuerte por la tarde en costas expuestas.
El oleaje será algo mayor, especialmente en altamar entre las islas.
Por islas:
El Hierro: El cielo estará nuboso por el norte y por el nordeste. En el resto, el sol se alternará con algunos intervalos de nubes altas. Las temperaturas seguirán bajando.
La Palma: Nubosidad en cantidad variable por el norte y este de tipo bajo, más compacta a primera y última horas. En el resto serán altas. Temperaturas en descenso.
La Gomera: Cielos nubosos por el norte y parte de la cumbre, y tiempo soleado en el resto. Las temperaturas pese a descender, seguirán siendo agradables.
Tenerife: Regresará el viento alisio, más intenso por la tarde en algunas zonas. Las nubes serán las protagonistas por el norte, incluso nos pueden dejar unas gotas.
Gran Canaria: Cielos nubosos por el norte incluida la capital. Nubes de tipo bajo que podrían dejar unas gotas de madrugada en medianías. En el resto lucirá el sol.
Fuerteventura: Ambiente nuboso salvo por el sur el este donde las nubes se alternarán con ratos de sol. Las temperaturas máximas marcarán entre 2 y 4 grados menos.
Lanzarote: Ambiente nuboso especialmente por el norte y el oeste a primeras y últimas horas. En el sur y el este el sol se alternará con algunas nubes altas.
La Graciosa: Nubes dispersas a primera y última hora. Las temperaturas serán algo más primaverales y el viento soplará del nordeste moderado, más intenso por la tarde.