Las 45 personas que viajaban desde Tenerife llevaban varias horas de espera cuando dos individuos bloquearon la entrada a la guagua que los trasladaría hasta su destino
Un grupo de canarios que viajaba con el imserso en Barcelona denuncia una agresión por parte de dos trabajadores de una empresa de transportes mientras esperaban la guagua que tenía que llevarlos a su destino.
Lo que parecía ser un viaje de desconexión se convirtió en una auténtica pesadilla para las 45 personas que viajaban.
Al llegar al aeropuerto, ningún transporte los esperaba para trasladarlos a su destino. Pero, tras varias horas de espera, llegó una guagua y comenzó el conflicto.
«El viaje empezó mal, estuvieron tres horas sentados en el avión antes de salir de Tenerife», afirma Isaac Pérez, hijo de los afectados.
Las guías gritaban al chófer cuando de repente aparecieron dos individuos que comenzaron a discutir con la otra guía.
En ese momento, cuando los mayores intentaron subirse, los dos individuos bloquearon el paso y tiraron al suelo a una de las presentes, provocando graves lesiones en las extremidades de algunos de los viajeros.
El grupo de canarios afectado ya puso la denuncia correspondiente tanto a la empresa organizadora del viaje como a los dos supuestos agresores.