El entrenador de los blanquiazul asegura que continúa sin hablar con otros clubes tras comunicar que no seguiría en el CD Tenerife al final de temporada
El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, volvió asegurar este viernes que continúa sin hablar con otros clubes sobre su futuro tras anunciar su marcha al final de esta temporada, cuando le preguntarón por el presunto interés del CD Leganés para la próxima temporada.
El técnico catalán dijo en rueda de prensa que sigue «centrado» en los tres últimos partidos de LaLiga SmartBank, ya con la permanencia, pero sin opciones de promoción de ascenso, y más concretamente en el encuentro del próximo domingo en Andorra, pues quiere dejar al equipo «lo más arriba posible».
Ramis sí admitió que las dos siguientes semanas, las últimas en las que estará al frente del conjunto blanquiazul, van a ser «de muchas emociones», especialmente la próxima, en la que afrontará su último partido en casa ante el Burgos CF.
El entrenador de CD Tenerife se decantará por los jugadores con mejor rendimiento
El todavía entrenador del Tenerife anuncia que habrá algún cambio de cara al encuentro de Andorra, al margen del obligado del lateral izquierdo Nacho Martínez, sancionado por acumulación de tarjetas.
«Buscaremos lo mejor para el equipo. Los puntos son importantes, como la clasificación, y nos decantaremos por los jugadores que nos ofrecen un mejor rendimiento. Tenemos que ser muy completos, rigurosos y pacientes para ganar el domingo», expuso.
No quiso revelar si el guardameta Javi Díaz, habitual suplente, tendrá su oportunidad bajo los palos, o si dispondrá de minutos el central Carlos Ruiz, cuya etapa de blanquiazul parece llegar a su fin.
«No vamos a darle un trato especial, le vamos a dar un trato merecidísimo, y poco será. En estas jornadas decidiremos ese plan y ese trato porque se lo ha ganado él, por el respeto que ha tenido en cualquiera de sus circunstancias individuales, en las que siempre ha dado prioridad el equipo», manifestó sobre el caso particular del veterano defensa granadino.
Por otra parte, preguntado por un incidente extradeportivo en el que se vio envuelto el futbolista del filial Ibrahima Barry, Ramis dijo que el jugador no hizo «ni caso» a los consejos que le dio tras la grave lesión de rodilla que sufrió, y que para ser futbolista profesional «hay que dejarse ayudar», pero será el club el que tenga que tomar medidas al respecto.