El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, dice que están preparando el segundo partido ante el Real Madrid con la idea de «hacerlo mucho mejor»
El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, destaca que su equipo está preparando el segundo partido ante el Real Madrid “con la idea de hacerlo mucho mejor y tener más energía e intensidad”.
“No tuvimos un buen partido. En el segundo cuarto, el parcial nos castigó y sentenció el partido. Tenemos que aprender de los errores que hemos hecho, cuidar más el balón y no tener pérdidas”, explica el técnico esloveno este martes en un comunicado.
Para Lakovic, en el choque del pasado miércoles, “después de las pérdidas” los madrileños, “castigaron mucho con puntos en contraataque”. Por ello, su equipo deberá “estar muy sólido en defensa y acabar con rebote para terminar los ataques en transición”.
En cuanto al estado de la plantilla, el entrenador asegura que “todos los jugadores están disponibles” y “preparando el segundo partido con la idea de hacerlo mucho mejor y tener más energía e intensidad”.
El equipo afronta el encuentro «con tensión, más que presión»
“Tenemos que intentar devolver esta serie a Madrid, incluso sabiendo que es una misión muy difícil”, añade. Apuntó que su equipo afronta este encuentro con “tensión, más que presión”.
Lakovic considera que “en esta eliminatoria el favorito es el Madrid” pero adelanta que su equipo tratará de “hacerlo bien, junto a la afición”, e “intentará hacer de todo para devolver la eliminatoria a Madrid”.
“Debemos jugar con confianza y valentía. Hemos renunciado a muchos tiros abiertos y hay que coger esos tiros. Es difícil sacar tres tiros abiertos contra el Madrid, y hay que aprovecharlos”, apunta. Recordó también la importancia de “tener motivación contra un rival como el Madrid en el play-off de la Liga Endesa, la mejor de Europa y la segunda mejor del mundo”.
Asimismo, el entrenador asegura que en el choque del miércoles ante el conjunto madrileño el ‘Granca’ tiene en su afición “una ambición extra para hacerlo bien y hacerlo todo al cien por cien”.
“Mañana podemos disfrutar de un buen partido de baloncesto. Si lo hacemos muy bien, podemos pelear por esta victoria que significaría mucho para nuestros aficionados”, concluye Lakovic en el comunicado de este martes previo al encuentro.
El segundo partido de cuartos de final de playoff de Liga Endesa entre el Dreamland Gran Canaria y el Real Madrid se celebrará este miércoles 31 de mayo a las 20:00 horas en el Gran Canaria Arena.