Jimena Delgado encabeza la candidatura al Congreso por Las Palmas y Sergio Ramos es el candidato del PP por Gran Canaria al Senado
El Partido Popular ha presentado ante la Junta Electoral Provincial de Las Palmas sus candidaturas al Congreso y al Senado para las elecciones generales del próximo 23 de julio.
La cabeza de lista al Congreso por la circunscripción de Las Palmas, Jimena Delgado, señaló que tras las recientes elecciones autonómicas, insulares y locales, “quienes integramos el Partido Popular de Canarias afrontamos este nuevo reto, con mucha ilusión». «Convencidos de que los canarios y el resto de españoles apoyarán en las urnas un cambio de ciclo y de rumbo político en nuestro país. Un cambio que está en manos del Partido Popular y del futuro presidente del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo”.
“Hoy –continuó Delgado- asumimos la responsabilidad de llevar a cada rincón de Canarias nuestro mensaje, de salir a la calle para explicar nuestro proyecto para España«. «Para pedir la confianza de la gente, para hablar con los vecinos de cada barrio y de cada municipio de las islas y contarles la verdad tras cinco años de mentiras. Y lo vamos a hacer con serenidad, lejos de la crispación, con el sello de un partido ganador que sale a conseguir una mayoría amplia, un partido con experiencia de gobierno, talento y compromiso con el servicio público”, señaló.
Delgado indicó que “afronta” este nuevo reto con “entusiasmo. Y con la convicción de que el proyecto del PP es “el mejor para el presente y el futuro de España». «Para poner fin a los cinco años de sobresaltos, irracionalidad e incertidumbres que ha significado el Sanchismo”.
Candidato al Senado
Por su parte, el candidato por Gran Canaria al Senado, Sergio Ramos, calificó la nueva cita electoral como “una de las más importantes de la historia democrática española». «Porque supondrá “el fin de un ciclo político” protagonizado por el “sectarismo” y el “partidismo” que “ha ejercido Sánchez al frente del Gobierno de España”.
“La cuenta atrás para que se produzca este cambio que demanda la mayoría de los españoles comenzó el pasado 28 de mayo”, sentenció.
Ramos adelantó que su partido realizará una campaña en positivo. Aseguró que «vamos a ofrecer a los españoles lo que llevan años demandando”. “Estamos convencidos de que otra política es posible, una política mejor que solo puede garantizar Alberto Núñez Feijóo desde la Presidencia del Gobierno”