Afirma que en el mismo festival preguntó por el punto violeta y que nadie sabía lo que era, por lo que acudió al hospitalito de Cruz Roja
Se abre una investigación por el pinchazo que afirma una joven que sufrió en el festival de Bombastic. Se trata de la denuncia de una joven. Sucedió en el festival Bombastic que tuvo lugar en Gran Canaria el pasado fin de semana. Ella ha denunciado que sufrió un pinchazo en el brazo y que no se activaron los protocolos pertinentes en este tipo de agresiones. Fuentes de la policía nacional han confirmado que hay una investigación abierta por lo sucedido.
Se abre una investigación
Afirma que en el mismo festival preguntó por el punto violeta y que nadie sabía lo que era, por lo que acudió al hospitalito de Cruz Roja. Allí al ser atendida se le preguntó que había pasado y según relata comentó que se le restó importancia a lo que había pasado, pero que ella se sentía como si estuviera drogada. Solicita que haya un protocolo efectivo para que sea sinónimo de protección.
Por su parte, fuentes policiales cercanas a la investigación han conformado que hay un procedimiento abierto por lo ocurrido.