El CD Tenerife se prepara ya para la temporada 2023-2024 en LaLiga Hypermotion, que a juicio del capitán, Aitor Sanz, «pinta bien»
El capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha manifestado que los jugadores que está incorporando el club para la temporada 2023-2024 en LaLiga Hypermotion darán «un salto de calidad» a un equipo, que, a su juicio, «pinta bien». No obstante, recuerda que la Segunda División es «una maratón» y deben prepararse para el primer partido ante el Real Oviedo, en casa.
En declaraciones a los medios oficiales de la entidad este miércoles, en el día en que algunos futbolistas de la plantilla ya han comenzado a pasar los reconocimientos médicos previos al inicio de los entrenamientos, el centrocampista madrileño ha alabado las gestiones que están realizando los nuevos rectores del club.
Nuevo entrenador: Asier Garitano
«Se está haciendo un buen trabajo en general, no solo en lo deportivo, también en lo social, con todo tipo de iniciativas. El equipo mantiene un bloque fuerte y ha llegado un entrenador muy contrastado –Asier Garitano– y la cosa tiene buena pinta, pero esto es una maratón y para llegar al primer partido contra el Oviedo tenemos cinco semanas por delante para trabajar de forma intensa y coger la idea de juego del nuevo técnico», ha explicado.
Aitor Sanz, tras renovar a sus 38 años por una temporada más con el Tenerife, destaca que lo que le mueve es la «ilusión» de iniciar una nueva campaña, «ver a los compañeros, empezar a rodar, dejarnos la piel cada día en el trabajo y ver hasta dónde puede llegar el equipo».
El capitán blanquiazul recuerda que se enfrentarán a «equipos muy potentes, los tres que bajan de Primera que siempre tienen un puntito extra por la capacidad económica, y otros que se han reforzado muy bien, así que va a ser campaña muy dura y el secreto es centrarnos en el trabajo diario y apretar los dientes en cada entrenamiento para llegar en las mejores condiciones al 14 de agosto ante el Oviedo y conseguir la primera victoria».