Se trata de una vía que estará cortada al tráfico los dos primeros fines de semana de julio entre Los Realejos y San Juan de La Rambla
Cortado un tramo de vía en la TF5 por trabajos para estabilizar los taludes. Especial cuidado para aquellos que van a circular por el norte de Tenerife, en la TF-5, a la altura de Los Realejos y San Juan de la Rambla. Un tramo de la vía está cortado por trabajos para estabilizar taludes. Los conductores están siendo desviados.
Cortado un tramo
Se trata de una vía que estará cortada al tráfico los dos primeros fines de semana de julio en mencionado tramo, entre Los Realejos y San Juan de La Rambla. El objetivo de estas obras es mejorar la seguridad y estabilizar los taludes, ya que justo en dicho lugar, en los últimos tres años, se han producido graves desprendimientos.
Desde el Cabildo de Tenerife consideran que es necesario actuar de manera inmediata para garantizar así la seguridad de todas las personas que circulan por la carretera. Podrán pasar los camiones y vehículos pesados para evitar el colapso en las carreteras convencionales.