El capitán de la plantilla, Aitor Sanz, prometió a los aficionados que se dejarán «el alma para ganar partidos y estar lo más arriba posible», y confía en que sea «un año bonito»
El CD Tenerife ha superado los 13.119 abonados que tuvo al final de la temporada anterior, según ha indicado en la tarde de este miércoles el presidente de la entidad, Paulino Rivero, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, en un entrenamiento de puertas abiertas.
«Gracias en nombre del club a todos los que han contribuido a generar el ambiente positivo y favorable dentro del tinerfeñismo. Hemos superado en veinte los abonados que teníamos, y seguimos creciendo. Muchas gracias por este apoyo, nos da mucha energía y vitalidad sentir a la afición tan cerca. Tenemos esa chispa de ilusión que nos proporciona la gran afición del CD Tenerife, para recuperar el pulso y la vitalidad», indicó el dirigente blanquiazul.
«El próximo lunes empieza a rodar el balón -en casa ante el Real Oviedo-, en una liga muy competitiva, con muchos equipos peleando por estar en el cuadro de honor al final de temporada, y nosotros queremos estar entre ellos. Solo necesitamos la máxima unidad entre todo el tinerfeñismo», añadió Rivero.
Por su parte, el capitán de la plantilla, Aitor Sanz, prometió a los aficionados que se dejarán «el alma para ganar partidos y estar lo más arriba posible», y confía en que sea «un año bonito».