Cabe destacar que las altas temperaturas impiden la fase rem del sueño y eso hace que los pacientes con patologías empeoren sus síntomas
Este calor afecta a las personas que padecen trastornos mentales. Empeora la calidad del sueño y les afecta a su sistema nervioso. Para superarlo, los especialistas recomiendan buscar alternativas naturales a los ansiolíticos.
Cabe destacar que las altas temperaturas impiden la fase rem del sueño y eso hace que los pacientes con patologías empeoren sus síntomas.
Altas temperaturas
También influye que las altas temperaturas llegan en verano con muchas horas de luz, algo que supone que el cerebro tienda a segregar determinadas hormonas.
El resultado a este cóctel de estímulos son respuestas poco adaptadas en los pacientes. Para prevenir este tipo de situaciones se deben tomar ciertas medidas. Por ejemplo, muchas personas optan por darse un baño.
Desconexión del móvil
Muchos disfrutan ya de las vacaciones de verano y, pese a que todo apunta a que toca relajarse, lo cierto es que a la mayoría le cuesta desconectar de las rutinas diarias y el móvil tiene mucho que ver con ello.
Los especialistas destacan que desconectar en vacaciones es también una cuestión de salud.