La portera de la selección española de fútbol Misa Rodríguez ha aterrizado este jueves en Gran Canaria, donde ha sido recibida en el aeropuerto por cerca de un centenar de personas
La portera de la selección española de fútbol Misa Rodríguez ha aterrizado este jueves en Gran Canaria. En este lugar fue recibida en el aeropuerto por cerca de un centenar de personas que coreaban su nombre y donde ha dicho que no iba a opinar sobre el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.
«Somos campeonas del mundo. No voy a opinar de eso. Hay que hablar del fútbol, de todo lo que hemos ganado nosotras». Así lo señaló en declaraciones a los periodistas la guardameta nada más aterrizar, cuando aún no se había trasladado a la opinión pública la intención de Rubiales de dimitir este viernes.
Portera de la selección
Rodríguez fue recibida en el aeropuerto por sus familiares y una comitiva del Ayuntamiento de Telde, cuyo alcalde, Juan Antonio Peña, le prometió un recibimiento «como se merece» una vez descanse la futbolista.
«Campeonas del mundo», «Misa, Misa» o «Pío, pío» fueron algunos de los cánticos con los que los aficionados, principalmente niños y niñas, aguardaban la llegada de la campeona del mundo de fútbol.