La avería fue provocada por una empresa cuando realizaba obras en Morro Francisco y ha afectado mayoritariamente a la avenida principal de Corralejo
La localidad de Corralejo ha estado durante 24 horas sin agua. Los vecinos han sufrido las consecuencias de una nueva avería provocada por una empresa mientras realizaba unas obras en Morro Francisco. La rotura de una tubería ha reducido sensiblemente el caudal en uno de los municipios más turísticos de la isla.
Los comercios también se han visto afectados por esta avería, lo que ha provocado que algunos no hayan podido abrir en la mañana de este martes. La avería, provocada por un tractor, ha afectado principalmente a la avenida principal.
Avería ya reparada
Los vecinos han tenido que buscar soluciones ante la falta de agua. Muchos han recurrido a la compra de garrafas para poder llevar a cabo las tareas básicas.
El Consorcio de Abastecimiento de Agua a Fuerteventura ha asegurado que la avería ya está resuelta y que el caudal volverá a la normalidad durante la tarde.