Algunas administraciones de lotería como La Chasnera en el sur de Tenerife tienen ya colas para comprar un décimo de Navidad
Este 22 de noviembre queda justo un mes para el Sorteo de la Lotería de Navidad. Algo que anima a ir comprando décimos. De hecho, ya comienzan a formarse colas en la gasolinera más afortunada de Canarias. Por ejemplo en La Chasnera ubicada en al autopista del sur de Tenerife.
En Canarias por habitante invertiremos una media de dos décimos. Canario y balear son quienes menos compran lotería. De media en las islas, 45 euros por persona.
Según la Asociación de Administraciones en España, esperan vender este año al menos lo mismo que el año pasado. En algunos lugares ya han vendido más de la mitad de todos de los décimos disponibles.
Fuerteventura
En Fuerteventura, el premio más buscado, el Gordo, cayó en la Administración Papayo de Morro Jable. Once meses después continúan celebrándolo. Es lo que motiva a muchos majoreros y visitantes a peregrinar hasta este punto para intentar pellizcar la suerte un año más.