El nuevo jugador del Dreamland Gran Canaria llega a la isla con ganas de conseguir un título esta misma temporada
El flamante jugador del Dreamland Gran Canaria, el escolta bosnio Amar Gegic, ha asegurado que ha fichado por el equipo canario porque ganó la Eurocup el año pasado y porque quiere «ayudar a ganar otro título» en esta temporada.
En sus primeras palabras como nuevo integrante de la plantilla del Gran Canaria, Gegic ha dicho que está «muy feliz» por ser parte del club canario, el cual «ha dado grandes pasos» en las últimas temporadas, por lo que se ha comprometido a aportar su granito de arena para que «sigan en ese camino».
Gegic llegó este jueves a Gran Canaria
El escolta bosnio aterrizó este jueves en la isla y ha apuntado que la razón por la que juega a baloncesto es para ganar títulos, tal y como hizo el Gran Canaria el año pasado en la Eurocup ante el Turk Telekom.
«Daré lo mejor de mí mismo cada día. Aportaré energía al equipo. Tengo que ver qué necesita el equipo para ganar partidos, y lo haré», ha insistido.
Amar Gegic es internacional con la selección de Bosnia y llega al equipo amarillo procedente del Metropolitans 92 francés, en el que ha militado el presente curso, donde promediaba 12,9 puntos, 2,7 rebotes y 2,3 asistencias por partido.