Tras comprobar que Melchor, Gaspar y Baltasar han cumplido, no ha faltado tiempo para estrenar todos y cada uno de esos detalles
En la mayoría de los hogares canarios este sábado, no ha hecho falta el despertador para levantar a los más pequeños de la cama. Después de irse a dormir temprano y dejar los zapatos detrás de la puerta llegó el momento de comprobar si sus majestades los Reyes Magos han cumplido con lo solicitado en la carta.
Día de Reyes
Con los aún pegados, muchos niños y niñas se levantaron este domingo para ir directos hasta el árbol de navidad. A pesar de que el sol aún no había salido, han abierto todos los regalos con los ojos cargados de mucha ilusión.
Tras comprobar que Melchor, Gaspar y Baltasar han cumplido, no ha faltado tiempo para estrenar todos y cada uno de esos detalles.
Hospitales canarios
Sus majestades, no solo han dejado los regalos en los hogares. También han visitado los hospitales canarios, repartiendo ilusión entre los que luchan por mejorar su salud. En La Palma llegaron con música de villancicos.