El juzgado que instruye el presunto homicidio de Santa Lucía de Tirajana ha declarado el secreto de sumario
El joven de 23 años, detenido por un presunto homicidio en Santa Lucía, permanece en las dependencias de la Guardia Civil de Vecindario. En principio no pasará este jueves a disposición judicial porque los agentes continúan aun con las diligencias.
Han estado durante toda la mañana de este jueves en el lugar donde sucedieron los hechos, un centro de adiestramiento para perros propiedad del fallecido. La investigación permanece bajo secreto de sumario.
Todo ocurrió este pasado miércoles
A las 12:15 horas de este miércoles, la Guardia Civil se desplazaba hasta una zona de invernaderos de Santa Lucía de Tirajana donde presuntamente Echedey, el joven detenido, habría asestado una cuchillada en el cuello a su padre Rubén, acabando con su vida, tras mantener una discusión.
El presunto homicida, que habría reconocido los hechos en ese momento, fue detenido. Mientras, los agentes han continuado recopilando pruebas en la escena del crimen, entre ellas el arma blanca con la que se habría producido la agresión fatal, para esclarecer lo sucedido.