El equipo de voleibol Tenerife Libby´s La Laguna empieza este sábado los playoffs de la Liga Iberdrola
El Tenerife Libby’s La Laguna inaugura este sábado 16 de marzo los playoffs de la Liga Iberdrola con su vista al CV Kiele Socuéllamos de Ciudad Real. Será el primer reto de una exigente fase final en la que el equipo usará los valores que dan nombre el propio club: «humildad, actitud, respeto, ilusión y sueños».
Así lo han expresado cinco jugadoras de la plantilla en la rueda de prensa previa en la que también ha intervenido el técnico y presidente, David Martín.
Valores con los que opta al título el Tenerife Libby´s La Laguna
El Tenerife Libby´s La Laguna, el histórico Club Voleibol Haris, vuelve a optar a un título.
Sobre la ‘H’ de humildad, la colombiana Dayana Segovia ha mencionado que es “muy importante no infravalorar al rival y ser humildes entre nosotras para estar unidas”.
Por su parte, Denia Bravo ha apuntado en referencia a la ‘A’ de actitud que “no hay que dar por perdido ni un sólo punto, agarrarnos a la pista y luchar sin parar”.
La ‘R’ del Haris significa respeto y Marga Pizà ha señalado la relevancia de “respetar a los rivales y hacernos respetar dejándolo todo en la cancha”.
Paula García ha explicado que la ‘I’ simboliza la ilusión, que está “disparada” en el grupo y Raquel Montoro ha terminado la intervención con la ‘S’ del sueño que persiste desde la infancia, que es el de poder disputar torneos como este.
“Vamos a seguir soñando para que cada instante de este final de temporada sea mágico y para creernos que podemos conseguirlo, podemos ser firmes candidatas al título”, ha contado Montoro.
Un equipo de playoffs
Por su parte, David Martín ha declarado que es «un gran orgullo poder cumplir con el nueve de nueve: desde que ascendimos siempre hemos estado en playoffs”.
Sobre el CV Kiele Socuéllamos ha dicho que “es un equipo muy difícil de ganar en casa» pero ha insistido en que las suyas estarán a la altura tanto en el plano físico como en el anímico.
Para Martín, el equipo “se transforma” ante los desafíos y es por ello que tras un bache al comienzo de la segunda vuelta, el grupo ha finalizado la liga “casi invicto”.